Accidente fatal
Martes 16 de Mayo de 2017

Murió otra víctima del accidente en Victoria y ya suman seis los fallecidos

Sus hijos habían muerto en el choque frontal y ella estaba internada en Paraná.

El lunes 8 de mayo pasado, se produjo un accidente fatal en el kilómetro 19 de la ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo (en el departamento Victoria). Paula Palavecino había sobrevivido a la tragedia y luchaba por su vida, internada en el hospital San Martín de Paraná pero perdió la vida el lunes a las 22. Ya son seis los muertos a causa del accidente.

La mujer sufrió en el accidente fracturas en brazos, piernas y pelvis, además de heridas en el abdomen y se encontraba en estado crítico desde ese día.


En el choque frontal habían fallecido sus tres hijos menores de edad -dos mellizos de un año y niño de ocho-, además de un matrimonio oriundo de Nogoyá, compuesto por Arnaldo López, de 29 años, y Mirta del Valle, de 39. Los únicos sobrevivientes habían sido la mujer y su esposo y padre de los niños, Gustavo José Martínez, quien había sido trasladado al Hospital Militar de la capital entrerriana.




El hecho sucedió el lunes 8 de mayo. Dos autos chocaron de manera frontal en Ruta 26, a la altura del kilómetro 19, en jurisdicción de la localidad de Antelo. La familia viajaba en una Chevrolet Spin y todos sus integrantes estaban domiciliados en Fray Luis Beltrán, en Santa Fe. La pareja entrerriana fallecida se dirigía en un Ford Focus. Se investigan las causas que provocaron el siniestro.

Comentarios