Policiales
Lunes 07 de Septiembre de 2015

Murió el policía que había sido baleado el viernes en Paraná

El sargento ayudante Claudio Busten estaba internado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín, tras ser baleado el viernes en calle Francisco Muñiz. 

Esta mañana falleció en el hospital San Martín el sargento ayudante Claudio Busten, quien había sido baleado el viernes por dos delincuentes en moto que intentaron robarle su motocicleta en calle Francisco Muñiz y Álvarez Condarco, en la zona sudoeste de Paraná.
El uniformado de 49 años se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, en grave estado, tras ingresarle un proyectil en la arteria femoral del muslo izquierdo, y ser intervenido quirúrgicamente.
El último parte médico del domingo había señalado que estaba estable, en coma inducido.
El intento de robo ocurrió en la tarde del viernes en calle Muñiz, a metros de Alvarez Condarco, en jurisdicción de la comisaría sexta.
Los vecinos dieron aviso al 911 y socorrieron al sargento que sangraba copiosamente y que, finalmente, fue trasladado al hospital en un patrullero por sus compañeros debido a que la ambulancia no se presentó.  

Comentarios