Accidente fatal
Martes 23 de Mayo de 2017

Murió el hombre que protagonizó un choque entre un auto y un camión en la ruta nacional 15

El deceso fue este martes a las 4. Estaba internado en un sanatorio de Concordia.

Murió el hombre que protagonizó un choque entre un auto y un camión este lunes a las 8.50 en el kilómetro 3 de la ruta nacional 15.



Fuentes policiales indicaron a UNO que Salvador Fresler, de 73 años, falleció este martes a las 4 en un sanatorio Concordia, en donde estaba internado desde ayer.



Respecto al accidente de tránsito, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Onix gris, que circulaba en sentido este-oeste y que era conducido por Salvador Fresler, de 73 años y con domicilio en Concordia, se cruza de carril y colisiona con un camión Mercedez Benz modelo 1725 de la empresa Extra-Gas.



Se indicó que el camión, tipo cisterna, estaba cargado con gas propano. El conductor de este vehículo, José Leonardo Saldania, de 35 años y con domicilio en Concordia.



El conductor del camión intentó esquivar al Chevrolet y golpeó la parte frontal izquierda del auto, lo que ocasionó que el Chevrolet se desprendiera del motor y el chófer quedara atrapado.



Personal de Bombero Zapadores logró rescatar al conductor del Chevrolet y luego fue traslado en ambulancia al Hospital Delicias Masvernat y después fue llevado a un sanatorio de la misma localidad.



El transito estuvo momentáneamente interrumpido y en el lugar trabajó personal de la División Criminalistica.


Comentarios