Homicidio
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Murió apuñalado por el hombre con el que estaba discutiendo

El agresor utilizó una cuchilla de cocina con una hoja de 5 centímetros de ancho.

Un hombre de 55 años murió apuñalado en un domicilio de calle Maipú, en Urdinarrain. El violento hecho ocurrió la noche del jueves, minutos antes de las 22. El agresor, un hombre de 42 años, fue detenido por efectivos de la policía local y puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el allanamiento de su vivienda para encontrar el arma homicida.


La víctima, identificada como Jorge Raúl Altinier fue ultimado por un hombre identificado domo Claudio Marcelo, quien vive a pocos metros de la casa del agredido.


Según el dato policial problemas de vieja data entre ambos habría sido el desencadenante de la violenta discusión en la que el hombre terminó con una herida mortal a centímetros del corazón, propinada con una cuchilla de cocina con una hoja de 5 centímetros de ancho.


El hombre fue trasladado al hospital Belgrano con una importante hemorragia, desde donde se lo derivó al hospital Centenario, de Gualeguaychú. Quedó alojado en la sala de cuidados intensivos donde falleció alrededor de las 5.


Intervino personal de la comisaría Urdinarrain, médico policial y Gabinete de Criminalística de la departamental Gualeguaychú.

Comentarios