Accidente fatal
Viernes 05 de Mayo de 2017

Mujer murió tras ser embestida por el acoplado de un tractor que manejaba su pareja

Una mujer de 34 años murió este viernes al ser embestida por un acoplado que era remolcado por un tractor, según se informó desde la Jefatura de Policía de Federación.


El accidente ocurrió en una finca de Colonia Ensanche Sauce, cerca de Villa del Rosario, aproximadamente a las 11.30 de este viernes.


La mujer, identificada como Mabel Alejandra Migueles, ingresó sin vida al hospital Santa Rosa, de Chajarí, donde fue trasladada de urgencia debido a las graves heridas sufridas.


Tras el hecho se supo que su pareja, identificada como Andrés Ramón Duarte, de 34 años de edad, la embistió accidentalmente cuando manejaba un tractor que tenía enganchada una chata vinera.


Según el relato de dos testigos presenciales del hecho, quienes son menores de edad, al pasar por un desnivel del terreno, la mujer se resbaló y cayó, y fue golpeada por el acoplado.


En el lugar intervinieron personal de la comisaría de Villa del Rosario, el Fiscal de turno, doctor Maximiliano Larroca Ress y personal de Criminalística.

Comentarios