Accidente de tránsito
Viernes 13 de Octubre de 2017

Motociclista chocó a un niño y se fugó

Tras el impacto, la mamá del pequeño lo alzó y lo trasladó al centro asistencial, donde le diagnosticaron fractura de clavícula.

Un niño de 5 años ingresó al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí por haber resultado lesionado tras ser embestido por un vehículo.
Según informaron fuentes policiales al sitio Tal Cual Chajarí, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico donde se denunciaba tal situación.
Efectivos de la fuerza fueron hasta el nosocomio, donde se entrevistaron con la madre del pequeño, quien narró que su hijo se encontraba jugando frente a su domicilio y un motociclista lo embistió. Luego del impacto, el conductor del vehículo aceleró y se dio a la fuga, sin detenerse para socorrer al niño.
Ante esta situación, la mujer lo alzó y lo trasladó de forma personal al centro asistencial, desde donde se le diagnosticó fractura de clavícula. Se informó que afortunadamente su vida no corre peligro.
Intervino el médico policial, quien constató la lesión sufrida, mientras que la madre del menor radicó la denuncia correspondiente del hecho. Hasta anoche, no había novedades respecto de datos que permitan identificar al motociclista.

Comentarios