Homicidio
Viernes 21 de Julio de 2017

Mataron a otro joven en Concordia

Un muchacho de 22 años, que permanecía internado tras haber sido baleado en una pelea, falleció este jueves en el hospital Delicia Masvernat

Un joven de 22 años murió en la noche del jueves en la terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat, de Concordia, conde estaba internado desde el miércoles, tras haber sido baleado en el tórax.


Jorge Fernando Vera, de 22 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio traumático, producto de las lesiones sufridas por el disparo de arma de fuego en una pelea entre bandas.


El fiscal Aníbal Lafourdade dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, indicó La Voz


Por este hecho se encuentran identificados quienes participaron primeramente en la pelea los hermanos Sebastián, Carlos, Gonzalo, Jorge y Facundo Bordón. Se esperan definiciones judiciales.



El caso

El miércoles, alrededor de las 21, la Policía tomó conocimiento que el joven Vera había ingresado al hospital con una herida de arma de fuego que le atravesó el brazo e ingresó en el tórax. También había sido internado otro joven, de 25 años y apellido Bordón, con lesiones de arma blanca en el cuero cabelludo.


Personal de Investigaciones estableció que Bordón se encontraba frente a su casa, cuando fue sorprendido por cuatro hombres que circulaban en dos motos que lo agredieron a golpes y se trenzaron en lucha.


En ese contexto, los sujetos extrajeron armas de fuego y comenzaron a los tiros, por lo cual Bordón quedó en el suelo, con una herida en la cabeza. Luego de esto, fueron auxiliados por sus familiares. En la lucha pudo reconocer a dos de los atacantes, cuyas identidades están en manos de la Policía.


Según dichos de los vecinos, escucharon entre ocho y nueve detonaciones de arma de fuego. En el hecho tomó intervención la División Criminalística, pero no se encontraron en el lugar capsulas servidas ni impactos.

Comentarios