Paraná
Sábado 18 de Marzo de 2017

Madrugada agitada en Paraná: Balaceras, amenazas, detenciones y secuestro de droga

La zona de calle Burmeister y 1º de Mayo de Paraná requirió la presencia policial en la madrugada de este sábado, por dos hechos, en medio de los cuales hubo tiros, persecución, detenciones, secuestro de armas, de municiones y droga.

Personal policial de la comisaría 16° alrededor de la 1 de este sábado llegaron a calles Burmestein y 1º de Mayo, donde una vecina del lugar manifestó que era amenazada por tres personas con armas de fuego, los que intentaron darse a la fuga efectuando disparos hacia los uniformados.

Al ser perseguidos por personal del Grupo de Seguridad Deportiva que colaboraba en el lugar, aprehendieron a los tres (dos mayores y un menor de edad), siendo este último el que habría efectuado los disparos de arma de fuego.

Los efectivos secuestraron un revolver calibre 32. con cartuchos en su tambor.

El fiscal en turno dispuso el trasladado hacia Alcaidía de tribunales y Minoridad respectivamente, por delitos de abuso de arma y Resistencia a la autoridad.

Horas más tarde se vuelven a comisionar en el mismo lugar donde una vecina les comunica que había gente delante de su casa. Allí constataron en el interior de un desagüe, un paquete en cuyo interior había 50 cartuchos calibre 22 largo y 503 gramos de cocaína. Además, detuvieron a una persona de sexo masculino, conocido por sus antecedentes policiales, que intentó escapar por los fondos de una casa, pero fue aprehendido. En el camino, dos más intentaron interceder para que policía no detenga al que huía, pero fueron reducidos y trasladados por resistencia a la autoridad, a Alcaidía de tribunales.

Comentarios