Gualeguaychú
Martes 20 de Junio de 2017

Madre denunció que su hijo fue ferozmente golpeado en un boliche

La mujer asegura que el chico fue atacado por un patovica y policías en el interior del local.

Una madre asegura que su hijo recibió una feroz golpiza por parte de personal de seguridad y policías en el interior de un boliche bailable ubicado en calle San Lorenzo, entre 25 de Mayo y San Martín, en la localidad de Gualeguaychú. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 18 de junio.


"A las 5 de la madrugada llegó mi sobrino corriendo a mi casa, para avisarnos que a mi hijo le habían pegado y se lo llevaron detenido. Al llegar a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú con mi marido, empezamos a escuchar risas y unos 20 policías en ronda, en el patio. Me metí ahí y vi que estaban mi hijo y mi hijastro esposados, ensangrentados. Empecé a gritar, me sentía desesperada. Es una imagen que no me voy a olvidar más", dijo a UNO Gloria Rodríguez, madre de Marcelo Rodríguez, de 18 años.

denuncia patovicas 2.jpg


La mujer asegura que su hijo "es un chico trabajador, realiza tareas en el campo y es albañil, tiene derecho a divertirse un rato. Según me contó no estuvieron más de media hora en el boliche El Ángel, él empezó a bailar con una chica que al parecer era novia de un patovica, el tipo se enojó y le empezó a pegar. Dos policías que cumplían adicionales también lo agredieron", aseguró la entrevistada.


Gloria contó que también estaba en el boliche su hijastra, y al ver cómo golpeaban a Marcelo: "Mordió a un policía, para que deje de pegarle. El policía se dio vuelta y le pegó. Ella también hizo la denuncia", sostuvo.


denuncia patovicas 3.jpg
Denuncia hecha por la hijastra de Gloria, quien asegura que fue atacada por un policía por defender a Rodriguez. 
Denuncia hecha por la hijastra de Gloria, quien asegura que fue atacada por un policía por defender a Rodriguez.


La madre de Marcelo Rodríguez indicó que realizaron la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, aunque no tiene copia. "Mi hijo está golpeado, le duele hasta el alma, me lo quisieron matar, tiene la bota marcada en la frente de lo fuerte que le pegaban", relató.


La mujer anunció que el próximo sábado a las 22 realizarán una marcha en repudio de lo sucedido frente al boliche de calle San Lorenzo


Comentarios