Descontrol de Tránsito
Martes 01 de Agosto de 2017

Lunes de terror para las motos en las calles de Paraná

En cuatro accidentes los motociclistas se llevaron la peor parte. Chocaron contra autos y un colectivo

El último accidente grave de la noche fue en avenida Ramírez entre Villaguay y Racedo. Los protagonistas fueron una moto y un colectivo. La chica que viajaba en la moto se llevó la peor parte.

Por la tarde el personal policial de la Comisaria Cuarta tomó intervención a raíz de dos siniestros viales que ocurrieron en su zona.

El primero fue a las 18 en Rondeau y J.M. Pérez en donde una moto Honda CG 150, la cual era guiada por un joven de 19 años chocó con un R12 Break conducido por un hombre de 64.


Por la colisión la moto también impactó contra el cordón de la vereda y el motociclista terminó arriba de un Clio blanco que estaba estacionado.


El joven fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno.


El segundo accidente se produjo en Ayacucho y Rodríguez Peña en donde pasadas las 19.30, un hombre de 76 años que transitaba en una moto Honda Biz por calle Rodríguez Peña perdió el control del rodado y cayó en el asfalto.


Tras el impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por los profesionales porque sufrió lesiones de carácter Graves.


Mientras que a las 13 los policías de la Comisaria Primera tomaron intervención en un accidente de tránsito, que se produjo en la esquina de Montevideo y Concordia. Chocaron una motocicleta 125 cc que era era guiada por una joven de 27 años que iba acompañada por su hijo de 5 años y un automóvil Fiat 147, el cual era conducido por un hombre de 37.


El menor tienen lesiones graves en tanto que su madre solo sufrió algunos golpes.

Comentarios