Robo
Martes 25 de Abril de 2017

Lo largaron después de robar una moto y robó un auto

Este lunes por la noche detuvieron a un joven de 22 años, domiciliado en Colonia Avellaneda, tras robar un Peugeot 306 en calle Blas Parera. Una vez detenido la Policía se percató que era el mimso sujeto que, días antes, había sido aprehendido por robar una motocicleta.


El hecho ocurrió alrededor de las 22 cuando personal de la comisaría cuarta fue advertido de la sustracción de un automóvil Peugeot 306 de color blanco, que se hallaba estacionado en inmediaciones de la intersección de calles Blas Parera y Regís Martínez. El propietario, un hombre de 37 años lo había dejado abierto porque estaba descargando mercadería para su negocio.


Ante tal situación, los uniformados procedieron a realizar las tareas investigativas e irradiaron la localización del rodado. El vehículo fue localizado en la zona de La Picada al mando de un joven de 22 años quien, días pasados, fue detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales por haber sustraído un ciclomotor, recuperando luego su libertad.


Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el formal secuestro del rodado, el cual quedó a resguardo en Comisaría La Picada, en tanto que el ladrón fue trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales a disposición de la magistratura interviniente.


Comentarios