Policiales
Sábado 18 de Marzo de 2017

Lo detuvieron cuando "intentó coimear a policías"

En la madrugada de este sábado, personal policial de San Jaime de la Frontera, departamento Federación, detuvo al conductor de un utilitario Mercedes Sprinter que transportaba frutas desde Corrientes, en un operativo de prevención sobre ruta provincial Nº 1.


El vehículo estaba cargado con gran cantidad de cajas, cajones y bolsas conteniendo diferentes tipos de frutas, algunas de ellas no propias de nuestra región, sino del vecino país de Brasil: guanamo, carambola, lima, maracuyá, papaya, chirimoya. Así también distintos packs de bebidas alcohólicas y de refrescos.


Al no contar con la documentación que acreditara su transporte e ingreso al país, el conductor pretendió "seducir" al retén policial ofreciendo una elevada suma de dinero, ante lo cual el personal procedió a su detención, poniendo en conocimiento a las autoridades judiciales, imputándole el delito de cohecho.


Además se secuestró el rodado utilizado, y se dio intervención a las autoridades aduaneras correspondientes, quienes se hicieron cargo de la mercadería incautada.

Comentarios