Violencia
Martes 16 de Mayo de 2017

Lo apuñaló su hermano tras una discusión

Un hombre de 29 años debió ser hospitalizado tras recibir una puñalada en el pecho. El hecho tuvo lugar pasadas las 19.30 del domingo, en inmediaciones de la Cancha del Club Almagro, zona norte de Concepción del Uruguay.


Carlos Galante llegó al hospital Urquiza con un corte en la zona del pecho a la altura del pulmón, por lo que fue asistido por el personal médico de guardia, mientras ya estaba trabajando en la investigación el personal de las Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística, en tratar de dilucidar lo que ocurrió y con directivas de la Fiscalía en turno Nº 3 a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal.


Tras un allanamiento en las primeras horas de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 12 del Norte Bis entre 12 y 13 del Oeste, se detuvo al hermano del herido, Juan Cirilo Galante, de 25 años de edad, quien fue trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la causa.


Fuentes policiales confirmaron a 03442 en las últimas horas de este lunes, que el herido continuaba internado en grave estado, mientras se sigue con la investigación y se esperaba que el detenido se notificado e imputado, para así tomársele declaración.

Comentarios