Policiales
Miércoles 07 de Junio de 2017

Ligero para los 100 metros: robó un celular y trató de escapar

Un joven de 19 años hoy a la siesta tuvo en vilo a la Policía, porque por su velocidad no podía ser alcanzando en la persecución que efectuaron para detenerlo luego de robar un celular a una mujer.
Se estimó que los 100 metros los hizo bajando los 10 segundos, y esto permitió que en primera instancia no fuera detenido. Todo se inició con el auxilio de un vecino de Perú y San Martín a una mujer de 31 años que había sufrido el violento arrebato.
De inmediato llegaron al lugar dos motocicletas del 911 y con los datos aportados comenzaron a buscar al sospechoso. A los pocos metros fue individualizado y al ver los uniformados emprendió la veloz carrera. Finalmente tras varios intentos, finalmente fue reducido en Ituzaingo y Pellegrini
Se informó a UNO que el muchacho de 19 años oriundo del barrio Capiba, cuenta con antecedentes en robos y hurtos por lo que fue derivado a la Alcaidía. En tanto que el elemento sustraído fue recuperado.
Finalmente, se hizo saber que luego de ser puesto a disposición de la fiscalía en turno fue alojado en la Alcaidía, donde se estableció que en la jornada del martes había sido detenido por otro robo, y en la noche había recuperado la libertad.

Comentarios