Robo
Domingo 18 de Junio de 2017

Les robaron la moto, agredieron al ladrón y terminaron detenidos

Cinco personas fueron detenidas por la Policía tras recuperar tres motos robadas.

Personal de la División 911, en la ciudad de Paraná, detuvo a cinco personas y secuestró tres motocicletas que habían sido sustraídas este sábado.


Un hombre de 51 años, alertó a la Policía sobre el robo de su moto Motomel Skua 150 CC en el Barrio el Sol. Los uniformados iniciaron la localización del rodado, hallándolo abandonado en el barrio Pirola. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondiste para ubicar al autor del hecho.


Luego, una mujer mayor de edad, informo a la Policía acerca de la sustracción de su motocicleta Motomel Skua de calle La Cañada. La moto fue hallándola posteriormente en calle Brown y Circunvalación, conducida por un joven de 18 años. El rodado fue secuestrado y el joven fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia.


Por último, un joven 35 años, denunció ante la Policía que personas desconocidas le robaron su motocicleta CG Titan 125 CC, de calle Madre Teresa de Calcuta.


Los uniformados realizaron tareas investigativas y ubicaron el rodado en las calles Churruarin y Circunvalación, guiada por un joven de 16 años.


En el momento que realizaban la detención se hicieron presentes tres hombres de 41, 25 y 22 años, uno ellos había sido damnificado del robo de la moto de calle La cañada, y agredieron al menor detenido.


Los tres hombres terminaron detenidos por resistencia a la autoridad y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia.


Secuestraron la moto y el menor fue trasladado a la División Minoridad.

Comentarios