Asalto
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Les pidieron agua para el motor recalentado y les robaron 20.000 pesos

En la zona rural de Chajarí asaltaron a una hombre que intentó asistir a los ocupantes de un vehículo que aparentemente estaba descompuesto.

La Policía de Chajarí investiga un asalto con algunas características muy particulares, pero que terminaron despojando a una familia de unos 20.000 pesos.

Desde la Policía Departamental se informó que, cerca de las 12.30 de este miércoles, se tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en Colonia La Argentina.

En este sentido, se supo que un vehículo con cinco ocupantes llegó a un domicilio de la colonia y los ocupantes pidieron agua para el auto, explicando que tenían un inconveniente en el motor.


Cuando los dueños de casa se descuidaron, fueron agredidos y amenazados. Redujeron al propietario de la vivienda, lo encapucharon y lo maniataron. Minutos más tarde le solicitaron todo el dinero.


Un hijo de la víctima (quien vive cerca de la propiedad donde tuvo lugar el asalto), sabiendo que su padre estaba solo en la casa, y al observar desde lejos un vehículo extraño; se acercó al lugar y también fue reducido y atado por los delincuentes.


De acuerdo a lo informado por la Policía, le sustrajeron una suma cercana a los 20.000 pesos, que era todo el dinero que el hombre tenía en su poder.

Comentarios