Paraná violenta
Jueves 06 de Julio de 2017

Le tiraron a matar en tres oportunidades, se salvó y evitó hacer la denuncia

Un joven del barrio Municipal de Paraná, sufrió un ataque a balazos. Fue herido y con mucha fortuna padeció lesiones leves.

En la tarde de este jueves se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la zona de calles Las Magnolias y Regis Martínez y a la llegada de personal policial localizó a un muchacho baleado en tres partes del cuerpo.

Embed

El herido fue llevado al hospital San Martín, donde se estableció que los balazos impactaron en las piernas y en la zona inguinal, pero increíblemente no afectaron ninguna zona vital del cuerpo.
El lesionado, un joven, 18 años que vive en el Barrio Municipal, sufrió el ataque en una aparente emboscada.

Personal policial de la Comisaría 12° lo entrevistó para conocer detalles de lo que podría ser una tentativa de homicidio, pero el muchacho prefirió no denunciar a nadie, pese a dar indicios de conocerlos. Además, les informó que por el hecho él mismo trataría de solucionarlo personalmente.

Con algunas secuelas menores, voluntariamente solicitó retirarse del hospital por sus propios medios. Se cree desde la fuerza de seguridad, que el episodio pueda estar vinculado con un ajuste de cuentas vinculado por una tranza de droga.



Comentarios