Robo
Martes 18 de Abril de 2017

Le arrebataron la cartera y, al huir, le dispararon

Dos desconocidos que circulaban en moto armados, le arrebataron la cartera a una mujer en la esquina de calle Don Bosco y Soler, en Paraná. Sucedió este martes por la mañana. A pesar de que la víctima no se resistió, al huir, le dispararon y un proyectil impactó en una ventana cercana.


Tras la denuncia de la damnificada se realizaron dos allanamientos, se localizó el rodado utilizado minutos antes para delinquir, se incautaron 14 celulares y aprehendieron a un menor de edad.


La mujer de 42 años realizó la denuncia en la comisaría 4. Según su relato, fue interceptada por una moto, automáticamente descendió el acompañante y a punta de pistola la obligó a entregarle la cartera, que contenía una billetera con documentación personal, el celular y muy poco dinero. Al huir, el hombre efectuó un disparo que impactó en una ventana, por lo que se le dio intervención al parea de Criminalística.


Tras el episodio, se dio intervención a Criminalística y por disposición de la Fiscalía en turno, se libraron órdenes de allanamientos para dos domicilios, para continuar con las investigaciones por el violento arrebato.


Según se informó, en una de las viviendas allanadas, fueron localizadas tres motos, una de estas utilizada para cometer el ilícito. En la ocasión se secuestraron además, 14 celulares, elementos que son de interés en la causa que se investiga.


En tanto, en el otro procedimiento, se procedió a la detención de un menor, quien por disposición de la Magistratura interviniente, fue alojado en la División Minoridad.

Comentarios