Incendio
Martes 23 de Mayo de 2017

Las pistas indican que los incendios en dos casas de Giachino fueron intencionales

Bomberos Zapadores sofocaron durante la tarde del martes el fuego en las casillas de calle Santos Vega. Problemas entre vecinos habrían sido el detonante del foco ígneo.

El oficial principal de Bomberos Lucio Yedro informó a UNO que "se presume intencional el incendio", por lo que se iniciaron los peritajes de rigor.
Al momento de la asistencia, no había ningún morador en las precarias viviendas que están separadas por 50 metros de distancia.
En la tarde de este martes, cerca de las 16, se declaró un incendio en dos precarias viviendas del barrio Giachino.

Por las primeras pistas que recolectó el personal de la comisaría Sexta, el hecho sería intencional y se aprovechó la ausencia de las dos familias para destruir las fincas con fuego.

Personal de Zapadores y de la Dirección de Criminalísta comenzó a trabajar para descubrir cómo se produjo el atentado. Por el aporte de algunos vecinos se conoció que la bronca viene de antes.

Las fuentes policiales manejan que, por los conflictos, dos familias se abandonaron las casillas y sus rivales aprovecharon para incendiarlas.

El sector afectado se encuentra comprendido entre Santos Vega y Coronel Caminos, al costado de la Escuela Gianchino de Paraná.

Comentarios