Concordia
Lunes 08 de Mayo de 2017

La ministra Bullrich llega a Concordia que busca una salida al espiral de violencia

La funcionaria macrista encabezará dos actos protocolares. En lo que va del año ocurrió una muerte violenta por mes en la ciudad de la Costa del Uruguay.

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich llegará este martes a las 9.30 a la ciudad de Concordia donde tiene previsto participar de un par de actos protocolares y reunirse con el intendente.

En el encuentro entre Enrique Cresto y la ministra Bullrich, los temas rondarán entre la participación ciudadana del Consejo de Seguridad, las políticas locales de lucha contra la violencia de género y el interés de la gestión concordiense en implementar un cuerpo de seguridad municipal, en una metodología de trabajo similar a la que se implementan en ciudades del conurbano bonaerense.

La visita también se realizará en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores, que lleva adelante la cartera conducida por Bullrich

Se conoció que la ministra de Seguridad llegará con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, el secretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; además estarán presentes autoridades provinciales y comunales.

El primer acto se realizará en el predio Garamendi, ubicado en avenida Monseñor Rösch y las Palmeras de la capital del citrus.

A las 10.45, se llevará a cabo la inauguración de un Centro de Sistema de Monitoreo y Vigilancia en la calle Carlos Pellegrini 627, Concordia, Entre Ríos.

Embed




Comentarios