Denuncia
Martes 02 de Mayo de 2017

La jefatura de policía confirmó que está investigado al poliladron

Las autoridades confirmaron que el uniformado acusado de robar elementos del interior de un auto de la plaza del barrio 33 Orientales, fue sometido a una información sumaria.

La subjefa de Paraná, Alejandra Berón señaló a UNO "que al enterarse de la presentación formulada la semana pasada por la propia damnificada se inició una investigación sumaria para deslindar las responsabilidades del uniformado acusado del robo".

Berón aclaró que, pese a no existir hasta la fecha una denuncia puntual, se emprendió la investigación y contando con la venia de la justicia, se allanó la casa del policía, encontrándose el bolso y las zapatillas denunciadas como sustraídas por la mujer".

La funcionaria policial remarcó: "La víctima no realizó ninguna denuncia ni en la justicia ni en la policía, por lo que se inició una causa penal de oficio".

Por último se hizo saber que el uniformado de la División Cuerpo y Guardia fue notificado de las medidas emprendidas y hasta tanto no se resuelva su situación fue trasladado a realizar tareas internas en la Jefatura de Policía.



Comentarios