Gualeguaychú
Lunes 14 de Agosto de 2017

La custodia de Macri destacó el operativo policial en la visita presidencial

El grupo de elite de la Policía Federal logró evitar inconvenientes el presidente visitó Gualeguaychú en el acto proselitista. Calificó el accionar con "sobresaliente".

La Casa Militar a cargo de la Custodia Presidencial de Mauricio Macri, consideró como sobresaliente el operativo de seguridad dispuesto por la Policía de Entre Ríos en el acto que encabezó el mandatario en la ciudad de Gualeguaychú el pasado 5 de agosto en el club Central Entrerriano.
Mediante una nota procedente de Presidencia de la Nación - Casa Militar, el Coronel Alejandro Guglielmi, hizo saber al Jefe de la Policía Departamental Gualeguaychú, Carlos Pérez el agradecimiento "a la invalorable colaboración de todo el personal que participo del Operativo de Seguridad con motivo Visita del Presidente de la Nación Argentina", expresando que "su trabajo y dedicación permitieron que las actividades se desarrollaran en forma sobresaliente".
Para tales objetivos, la Policía de Entre Ríos dispuso desde el día Viernes a las 18 una orden especial de servicio en todo el departamento, con la participación del 100% del personal y medios de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, y los siguientes Refuerzos:
Dirección Prevención y Seguridad Vial
Dirección Prevención de Delitos Rurales
Bomberos Zapadores de Paraná - División Explosivos
Jefatura Departamental Colón
Jefatura Departamental Uruguay
Jefatura Departamental Gualeguay
Jefatura Departamental Islas del Ibicuy
Cabe destacar que con motivo de las actividades de Macri el 5 de agosto 2017, también se coordinaron acciones y medidas de seguridad con el Jefe Militar a cargo de la Seguridad Presidencial y Fuerzas Federales (Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, PSA), desplegándose los efectivos en forma conjunta.



Comentarios