Accidente de tránsito
Martes 09 de Mayo de 2017

La chocó y se fue porque "sus hijos llegaban tarde a la escuela"

La familia de una joven atropellada por un auto pide a quienes presenciaron el accidente que aporten datos sobre el vehículo.

El lunes a las 6.20 Valeria Masseroni se dirigía caminando hacia su trabajo. Transitaba por calle General Urquiza, de Paraná y, media cuadra antes de llegar a calle Corrientes, intentó cruzar de vereda. Un automóvil gris que se encontraba estacionado inició una maniobra para emprender la marcha por la arteria, dio marcha atrás, y la atropelló. Radicaron la denuncia en la comisaría 2° de Paraná.


La joven tiene un fuerte golpe en la pierna. Está en reposo absoluto y no sólo pierde días de trabajo, además está imposibilitada de concurrir a clases de la carrera de Psicología que cursa en en la Universidad Autónoma de Entre Ríos.


Claro está que la chica de 26 años debería haber cruzado por la senda peatonal, estaba cometiendo una infracción, pero el conductor del vehículo hizo "abandono de persona", según relató la madre de la damnificada. "Le preguntó cómo estaba y dónde trabajaba. Le dijo que él vivía cerca de su lugar de trabajo y que los hijos, que se encontraban en el interior del vehículo, llegaban tarde a la escuela. Así que iría al trabajo de mi hija ni bien pudiese. El hombre se fue, sin dejarle datos ni preocuparse por su salud", contó a UNO Andrea, su mamá.


Fueron quienes pasaban por allí y quienes trabajan sobre la arteria mencionada quienes se solidarizaron con la joven. Ahora la familia pide a quienes presenciaron el accidente que aporten datos sobre el vehículo, ya que la chica se encontraba en estado de shock y sólo puede recordar que se trataba de un auto gris modelo nuevo.


Embed


Comentarios