Violencia de género
Martes 30 de Mayo de 2017

Juzgado por obligar a su esposa a tener sexo virtual con extraños

La acusación sostiene que la víctima tuvo que hacerlo durante 2012 y 2015. La encerraba en su domicilio, la hostigaba y amenazaba si se oponía.

Comenzó ayer el juicio a un ingeniero que está acusado de haber obligado a su esposa a mantener sexo virtual con extraños a través de una página web. Se trata de un profesional que estuvo dos décadas casado con la víctima, tiempo en el cual, según consta en las pericias psicológicas y psiquiátricas, mantuvo sojuzgada a la mujer.
LEER MÁS ----> Va a juicio por obligar a su esposa a tener sexo virtual con extraños
La acusación sostiene que entre 2012 y 2015 obligó a la víctima a realizar sesiones de chat de sexo virtual en el sitio www.cam4.com. La dejaba encerrada en su domicilio, aprovechándose de la sumisión a la que la sometió durante toda la relación, mediante hostigamientos y amenazas de difundir las imágenes si se oponía a tal práctica.

La mujer debía mostrarse mientras él la controlaba desde otra habitación de la vivienda, y era el hombre quien redactaba el diálogo que mantenía con los desconocidos. Las conversaciones se hacían durante la madrugada, algunas duraban hasta tres horas, y era ella quien a la mañana temprano debía levantarse para ir a trabajar.


Entre los principales testimonios está el de la hermana de la víctima quien aportó datos que demuestran la violencia de género en la relación de pareja.

Los informes psicológicos y psiquiátricos revelaron que el acusado es perverso, en tanto que los profesionales que entrevistaron a la mujer corroboraron que su voluntad estaba quebrada por su marido.

Comentarios