Caso Gisela López
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Juicio por el femicidio de Gisela López: Nuevo testigo incriminó a los acusados

El testimonio de una vecina de Santa Elena se refirió a Matías Vega.

Este miércoles continuó el juicio por el femicidio de Gisela López, ocurrido en abril de 2016, en Santa Elena.


Están acusados Mario Andrés Saucedo (alias Negro), de 54 años, ladrillero; Elvio Andrés Saucedo, de 29 años, ladrillero; Matías Alejandro Vega, alias Matute, de 19 años, desocupado, domiciliados en Colonia Oficial 12, detrás del Barrio 120 Viviendas, de Santa Elena; y Rocío Marlene Altamirano, de 19 años, desocupada, domiciliada en Barrio Virgen del Rosario de San Nicolás, de Santa Elena. Todos ellos representados por el abogado defensor Roberto Alsina.


Los hombres están acusados de los delitos de Privación Ilegítima de la libertad y Homicidio calificado por alevosía y criminis causa, mientras que a la mujer se la acusa del delito de encubrimiento y falso testimonio.


El fiscal es Santiago Alfieri y el tribunal está integrado por los jueces José María Chemez, Ricardo Bonazzola y Cristina Van Dembroucke.


En la tercera jornada de juicio una testigo, vecina de Santa Elena, aseguró que Rocío Altamirano, pareja de Matías Vega al momento del femicidio, le contó que su novio le había confesado que habían matado a Gisela, y que incluso le brindó detalles del hecho.


Ampliaremos


Durante la segunda jornada dos testigos dijeron haber oído gritos cerca de la casa de Saucedo.

Comentarios