Muerte dudosa
Sábado 07 de Octubre de 2017

Investigan la muerte de una octagenaria en General Ramírez

La policía está esperando la autopsia, hay un sospechoso y mucho hermetismo.

Personal policial de la Departamental Diamante y de la Dirección Investigaciones, investigan la muerte de una mujer octogenaria, en la localidad de General Ramírez.


Ayer a las 22 fue hallada sin vida Weber Otilia de 81 años en su casa de calle Fonseca. Con la intervención de la justicia, realizaron un relevamiento del lugar con personal de la Dirección Criminalística.


Fuentes policiales confirmaron a UNO que el cuerpo fue encontrado con signos de violencia que llamaron la la atención de los investigadores por lo que fue trasladado a la morgue de la localidad de Oro Verde para establecer la causa de la muerte.


Llamativo


A las 14.30 UNO se comunicó con un agente de la policía de Ramírez que descartó rápido alguna sospecha sobre la muerte de la mujer. "No había ningún signo de violencia" pero igual pidió paciencia hasta que se confirmaran los datos científicos de la autopsia.


Tres horas después se conoció que cerca del cuerpo había manchas de sangre y en la ciudad del Departamento Diamante, en donde viven algo más de 10.000 personas, se murmura sobre un posible sospechoso.

Comentarios