Concordia
Jueves 03 de Agosto de 2017

Investigan la muerte de un octogenario en Concordia

El hombre fue encontrado sin vida dentro de su casa. Presumen que se golpeó la cabeza y luego falleció. Para aclarar el hecho se tomaron varias medidas.

El fiscal Fabio Zabaleta encabeza la investigación para establecer cómo se produjo el deceso de un hombre de 83 años que esta mañana fue encontrado sin vida dentro de su casa, en Concordia.

Un vecino del barrio informó al personal de la Comisaría Séptima que hacía varios días no veía a Erasmo Goya.

El hijo de Erasmo y la policía ingresaron al hogar del anciano en calle Córdoba y 53 Este. Rompieron el candado de un portón abrieron la puerta de chapa y observaron una gran cantidad de sangre en el kiosco que está en el frente de la casa.

Al ingresar encontraron sin vida al octogenario que se encontraba boca arriba, sobre la cama, sin signos vitales. El lugar estaba desordenado y había algunos elementos que fueron secuestrados para seguir la causa.

Una vez enterado, el fiscal, ordenó realizar el relevamiento de la escena. Visualizaron manchas de sangre en el piso que llegaban hasta el dormitorio donde yacía el occiso.
Tras ser auscultado el médico forense y el policial en turno detectaron un corte en el cuero cabelludo de unas 24 horas de antigüedad.

Finalizados las diligencias, Zabaleta, indicó que la causa del fallecimiento del hombre, habría sido producto del impacto de la cabeza contra la manija de acero de una heladera existente detrás del mostrador donde funcionaba el negocio.
Se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para autopsia.

Comentarios