Justicia
Domingo 02 de Julio de 2017

Intensos operativos para detener a los asaltantes de calle Corrientes

La Policía de Paraná busca a dos personas que en los últimos días efectuaron al menos tres hechos delictivos en comercios ubicados a muy poca distancia. Las cámaras de seguridad permitieron aportar datos de relevancia.

La Policía de Paraná y personal de la Dirección de Investigaciones buscan intensamente a dos personas que se encontrarían identificadas, con el fin de ponerlos a disposición de la justicia, luego de que se los vinculara con al menos tres asaltos producidos en los últimos días en el centro de la capital provincial.


UNO supo que el primer comercio que sintió el rigor del delincuentes es una panchería ubicada en calle Corrientes casi Colón. Tras obligar a entregar el dinero y otros elementos de valor, escapó con destino incierto.


La policía ajustó los operativos y los controles, incluso colocó en el horario nocturno un policía para recorrer la zona, sin embargo, el mismo delincuente, habría dado otro golpe pocas horas más tarde justo en la tarde, donde por suerte o porque tenía dato el uniformado no se encontraba.


Ayer en tanto, a tres cuadras de esa zona de calle Corrientes, en una tienda se denunció que un hombre aparentemente armado, que asaltó a la dueña y le robó cerca de 1.000 pesos y un celular.


Con los datos aportados por las víctimas, más la existencia de cámaras de seguridad de la panchería, como de locales aledaños se habrían obtenido datos de importancia sobre el autor del hecho.


Lo mismo ocurrió con el restante asalto de la tienda, donde se aportaron a la investigación elementos que serían relevantes.


Ante esto se profundizó la búsqueda de dos personas conocidas en el ambiente policial con el fin de localizarlas y ponerlas a disposición de la fiscalía en turno.

Comentarios