Incendio
Miércoles 05 de Julio de 2017

Incendiaron dos autos en la vía pública de Paraná

Bomberos Zapadores intervinieron en ambos hechos. Se investigan las causas de los siniestros.

Incendiaron dos autos en la vía pública de Paraná. El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada.

Según se informó, personal de la Comisaría Cuarta concurrió a un domicilio ubicado en calle Martín Zapata al 1.220, donde un automóvil ardía.


Al llegar, los uniformados vieron que efectivos de Bomberos Zapadores estaban abocados a apagar el fuego sobre un Renault 12 Break.


En el lugar, el propietario del vehículo señaló que el automóvil se encontraba estacionado frente a su domicilio en estado de abandono y sin batería, por lo que se descarta una falla del tipo eléctrica.

Autos incendiado (2).jpeg

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística, quienes realizaron el relevamiento fotográfico.


El segundo hecho, de similares características, ocurrió a las 3 de la madrugada en inmediaciones de calle 1.377, donde tomó intervención la Comisaría Novena.


Una vez en el lugar, los efectivos observaron que un automóvil Peugeot, sin capot ni motor, estaba siendo consumido por las llamas, por lo que se le dio intervención al cuerpo de Bomberos Zapadores.


En cuestión de minutos lograron apagar el incendio, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, tras lo cual se le dio intervención a la Dirección Criminalística. No se pudo localizar al posible propietario del rodado.


Autos incendiado (1).jpeg

Comentarios