Armas nucleares
Sábado 10 de Junio de 2017

Incautaron cuatro armas de fuego y proyectiles tras diferentes procedimientos

Incautaron cuatro armas de fuego y proyectiles tras diferentes procedimientos. Efectivos de la División 911 que realizaban recorrida prevencional por calle Don Bosco de Paraná, identificaron un hombre de 40 años, quien tenía entre sus pertenencias un revólver calibre 38 con cartuchería.

Los policías secuestraron el arma y labraron las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma de fuego. En relación al procedimiento, el hombre fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Tres armas

Por otra parte, personal policial de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos realizó un procedimiento, ordenado por la Fiscalía, en el que secuestraron dos pistolas 9 milímetros con siete cartuchos y otra Hi con su numeración suprimida y con siete cartuchos.

Además, lograron secuestrar un revólver calibre 22 con siete alvéolos y además se secuestraron 18 cartuchos 25, más 34 cartuchos 9 milímetros y 6 cartuchos calibre 38.

Los efectivos detuvieron al propietario de la casa, ya que al notar la presencia policial en la finca tomó las dos pistolas antes mencionadas. Fue trasladado a la Alcaidía de tribunales.

Comentarios