Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Impusieron prisión domiciliaria al policía acusado de abusar de su hija

La justicia ordenó la medida restrictiva y rechazó el planteo de la fiscalía que había reclamado 60 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná. La menor había indicado en la Cámara Gesell haber sido víctima de tocamientos.

La jueza de Garantías Paola Firpo, dispuso en la tarde de este martes que el sargento de la Policía de Entre Ríos, imputado por el delito de abuso sexual, la prisión domiciliaria por el término de 45 días, hasta tanto se defina la situación judicial.

En la audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Dato había reclamado la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, por el término de 60 días. En su alegato, el defensor del policía, José Iparraguirre consideró oportuno la prisión domiciliaria por entender que faltaba la producción de más pruebas. Por ello, solicitó la medida que se efectuara en la casa del hermano, en una localidad de Paraná Campaña.
En tanto, UNO supo que en la Cámara Gesell efectuada esta mañana en los tribunales de Paraná, la víctima de 14 años admitió que había sido presa de tocamientos y situaciones más bien ligadas con el abuso sexual simple.

Comentarios