Colonia Avellaneda
Martes 25 de Julio de 2017

Imágenes de la tarde más triste en Colonia Avellaneda

El fiscal Gervasio Labriola aseguró que dos personas confirmaron la aparición del cuerpo sin vida y de inmediato la calma habitual de la pequeña localidad ubicada a unos 15 km de la capital entrerriana se vio sacudida.

Cerca de las 15 de este martes, dos vecinos identificaron en Colonia Avellaneda un cuerpo a pocos metros del sendero por el que caminaban para atravesar el baldío ubicado detrás de un conocido supermercado, a metros del Barrio 400 Viviendas.


senderosolange.png

Según explicaría el fiscal Gervasio Labriola, dieron aviso a la policía y de inmediato la calma habitual de la pequeña localidad ubicada a unos 15 km de la capital entrerriana se vio sacudida.


SolangeBeade8.jpg

Todo comenzó en la tarde del lunes. Solange Beade salió de su casa cerca de las 4 de la tarde. "Ma me voy a caminar, dejé el celu cargando", decía una nota que habría escrito antes de salir de su casa, a la que ya no volvería.

456798.jpg

Por la noche, su madre radicó la denuncia y en la tarde del martes comenzaron los rastrillajes. Patrulleros, ambulancias, las cámaras y los familiares en una espera agónica se reunieron en esa escena tan tristemente habitual en estos días, esa que suele anunciar los peores finales.

456808.jpg

A las 19, oficialmente la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Criminalística se informó que el cuerpo localizado sin vida en las afueras de Colonia Avellaneda es el de Solange Marianela Beade.

SolangeBeade4.jpg

La autopsia que se practicará al cuerpo en la Morgue de Oro Verde confirmaría lo que se supone hasta el momento: "todo parece indicar que se está frente a una autodeterminación", explicaron.

SolangeBeade5.jpg

SolangeBeade5.jpg

Embed

Comentarios