Policiales
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Horror en Santa Fe: un hombre mató a cuatro integrantes de una misma familia

Primero mató en Sauce Viejo a su ex suegra y su pareja. Después entró a un edificio en la zona sur de Santa Fe y mató a su ex suegro y a una ex cuñada de 15 años. También hirió a su ex esposa y a otra mujer. Está detenido.

Esta mañana de sábado, vecinos que viven en General López y Urquiza de Sauce Viejo, observaron el cuerpo de una mujer tirado dentro de una vivienda.

Fuerzas policiales se acercaron al lugar y este mediodía se confirmó que en la vivienda se encontraban los cuerpos sin vida de Claudia Analia Oliva de 44 años y Nicolás Strubia de cerca de 40 años. Ambos fueron asesinados a puñaladas.

Este hecho se relaciona con el caso del doble crimen del barrio Sur ocurrido esta mañana a las 6.15.


Embed


Cabe recordar que hoy un joven identificado como M.S, ex pareja de Romina Dusso de 20 años, asesinó al padre (Gustavo Dusso de 45 años) y a una hermana de la joven (Camila Dusso de 15) en un departamento ubicado en 25 de mayo al 1.600 de la ciudad de Santa Fe.

Antes de cometer esos crímenes, el joven se dirigió a la casa de Sauce Viejo en la que vive Romina, y asesinó a Oliva (madre de Romina) y a Strubia (la actual pareja de Oliva)


Sauce2.jpg


La casa de Sauce Viejo

Romina Macarena Dusso de 20 años, vivía con su madre y con la actual pareja de ella, junto a sus tres hijos, un varón de cuatro años y dos mellizas de uno y medio. Aparentemente, el asesino fue a buscar a su expareja y madre de sus hijos a la casa de Sauce Viejo, no la encontró, y fue allí que asesinó a su exsuegra y su actual pareja. Luego, se dirigió a Santa Fe, y allí continuó con su masacre.


Sauce3.jpg


Rodearon la escena del crimen

El lugar fue rodeado por agentes de la Comisaría 19ª de Sauce Viejo, y también llegó al lugar el fiscal de Homicidios Jorge Nessier y los pesquisas policiales de la Policía de Investigaciones (PDI)

Sauce4.jpg


Probable recorrido criminal

El hombre, que fue pareja de Romina Dusso, tiene 25 años, fue aprehendido e identificado como M. S. , habría ido a buscar a su exmujer y a sus hijos a la vivienda en la que vivía con su madre y su actual pareja. Como no la encontró, asesinó a la mujer y al hombre, a puñaladas.





Comentarios