Paraná
Viernes 05 de Mayo de 2017

Golpearon a una pareja de abuelos para robarles y los mandaron al hospital

El hecho ocurrió en el barrio Paraná XVI. Los ancianos fueron maniatados y golpeados.

Tres delincuentes maniataron y golpearon a una pareja de abuelos para robar pertenencias que tenían en su casa del barrio Paraná XVI de la capital entrerriana.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada y como consecuencia de lo sucedido, los ancianos debieron ser hospitalizados.

Los tres ladrones ingresaron a la vivienda luego de reducir al dueño de la casa, un hombre de 74 años. Al anciano lo golpearon y maniataron junto a su esposa en el interior de una habitación.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares, televisores, computadoras y otros elementos de valor de la casa. Y, al parecer, pudieron entrar a la casa ya que el dueño de ésta habría conocido a uno de ellos y por éso le abrió la puerta de su vivienda, según indicó radio La Voz.

Cuando la pareja de ancianos logró zafarse de las ataduras, pudo dar aviso a los vecinos, quienes informaron a personal policial de la Comisaría 16º.

De esta manera, los abuelos fueron inmediatamente trasladados al hospital San Martín para su atención, ya que sufrieron varios golpes por parte de los ladrones.

Horas después de los ocurrido, uno de los agresores fue detenido en avenida Ramírez y parte de los elementos robados pudieron ser recuperados.

Comentarios