Paraná Entre Balas
Jueves 31 de Agosto de 2017

Fuerte operativo en la zona de El Submarino para frenar los tiroteos

Tras las denuncias, el personal de la comisaría Octava investigó quiénes eran los responsables de las balaceras que tenían a maltraer a los vecinos.

Por un conflicto entre dos familias ubicadas en la zona conocida como El Submarino, a un costado del barrio Maccarone, lindante a calle Güemes, los tiros eran cosa de todos los días.

Tras las denuncias, el personal de la comisaría Octava investigó quiénes eran los responsables de las balaceras que tenían a maltraer a los vecinos. Ayer se efectuaron allanamientos en distintas viviendas, en los que se detuvo a tres personas y se secuestraron armas de fuego, municiones y armas blancas.

Fueron en total 12 requisas autorizadas por el Juzgado de Garantías a cargo de Eduardo Ruhl. Los uniformados de dicha dependencia policial arrestaron a un joven de 21 años y a su pareja de 32, en una vivienda de calle Güemes, en tanto que en una casa de Cortada 4 y 23 fue detenido un hombre de 32.

En el domicilio de la pareja localizaron un revólver 38 con la numeración limada, cuatro armas blancas, 13 celulares, y una tablet. En tanto que en la vivienda de otra familia fueron incautados cinco cartuchos calibres 28, 36 y 9 milímetros, así como dos vainas del calibre 12. A su vez, en otra casa se halló un revólver 9 milímetros con dos cargadores completos, con el número de identificación limado. Por último se secuestró en otro domicilio una escopeta de aire comprimido adaptada para ser utilizada como arma de fuego.

armas 2.jpg
armas 3.jpg

Comentarios