Policiales
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Fue preso por tener una 9 milímetros con la numeración limada

Un hombre fue detenido hoy a la tarde por el delito de portación de armas y almacenamiento de cartuchería en su casa de la zona de República de Siria en Paraná.

La Policía realizó esta mañana dos procedimientos buscando armas de fuego y elementos robados, en Paraná y Gualeguay. En los dos allanamientos se encontraron elementos vinculados con las causas judiciales. Por la medida en la capital provincial, se dispuso la detención del hombre de 36 años.
Desde la División Robos y Hurtos se informó a UNO que en Paraná se realizó un allanamiento y detuvieron a una persona, hoy a las 18, por lo cual se dispuso el secuestro de un arma de fuego con abundante cartuchería.
Los investigadores realizaron distintas pesquisas en relación a una causa de robo. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle República de Siria, secuestraron una pistola calibre 9 mm que tenía la numeración suprimida y más de 35 cartuchos.
En relación al procedimiento, detuvieron a un hombre de 36 años propietario de la vivienda, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
Robos en Gualeguay
Personal policial de la ciudad de Gualeguay realizó un allanamiento en horas de la mañana de este miércoles y secuestraron armas de fuego, herramientas, entre otros elementos.
Los investigadores realizaron diferentes procedimientos en relación a una causa de robo. Con orden judicial requisaron un Establecimiento Rural, ubicado en el Cuarto Distrito, secuestraron una pistola calibre 7,65, un revólver calibre 38, con cartuchería, varias herramientas de manos, un teléfono celular, entre otros elementos.
En relación al procedimiento, se identificó a dos jóvenes de 27 y 17 años, quienes quedaron supeditados a la causa.

Comentarios