Seguridad
Jueves 12 de Octubre de 2017

Festejaba el cumpleaños en un bar, lo agredieron y le fracturaron la cabeza con un ladrillo

Un hombre se encuentra muy grave en el hospital San Martín tras ser atacado por otro muchacho en Galán y Montiel. Está internado en Cuidados Críticos. La Policía busca al agresor para poder detenerlo.

Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado internado en Cuidados Críticos del hospital San Martín luego de ser atacado con una pesada piedra que le fracturó el cráneo.

Desde la Comisaría Novena se informó a UNO que cerca de las tres de la madrugada, se encontraba un grupo de personas en un bar de barrio ubicado en avenida Galán festejando el cumpleaños de Cristian Berlo de 37 años. Por el aporte de un primo, pasó una persona comenzó a agredirlos verbalmente, hasta que Berlo, salió a increparlo.

Si bien no es claro el incidente, se estima que a Berlo lo golpeó y el agredido logró arrojarle a corta distancia una pesada piedra que impactó de lleno en la cabeza.

El familiar trató de intervenir pero el agresor escapó entre la oscuridad. El herido fue llevado hasta el hospital San Martín donde se le diagnosticó la fractura craneal por lo que fue internado en la unidad de Críticos, aledaña a la Guardia del nosocomio.

Tras algunos estudios de alta complejidad, se analiza la posible intervención quirúrgica.

En tanto, personal de la comisaría novena y de la División Homicidios inició la investigación con los datos del primo, pero que hasta la tarde de este jueves no había ubicado al agresor.

Vecinos del bar, como otras personas dieron algunas características del hombre fugado. Ahora también se aguarda el resultado de las pericias de las cámaras de seguridad ubicada en Montiel y Galán a fin de poder aportar elementos de prueba al fiscal en turno Juan Ramírez Montrull.

Comentarios