Paraná
Lunes 05 de Junio de 2017

Experto en sacar sin autorización los parabrisas

Un joven de 23 años fue detenido dos veces en pocas horas en Paraná, por robar de los autos parabrisas. Con un destornillador es capaz de extraerlos sin producir daño alguno.

Un joven de 23 años visita por segunda oportunidad la Alcaidía de Tribunales, luego de ser detenido este domingo a la tarde por el robo en flagrancia de parabrisas.

Desde la Policía se informó a UNO que personal de la División 911, en la ciudad e Paraná, detuvo a una persona por robar un parabrisas. Tenía en su poder un destornillador.

Un joven de 25 años, denunció ante la policía, que personas desconocidas le habían sustraído el parabrisas de su auto Fiat 147, el cual se encontraba estacionado en calle Francisco Sayos. Los uniformados rápidamente comenzaron a buscar al autor, localizándolo en el barrio Belgrano. Así también ubicaron el parabrisas el cual había sido abandonado de camino.

El autor un joven de 23 años, fue trasladado a la Alcaidía, a disposición de la justicia. Allí se estableció que el muchacho en la madrugada del sábado había sido detenido por robar otro parabrisas de un auto estacionado en calle Muñiz. En esa oportunidad, desde la Justicia, se dispuso dejarlo en libertad luego de haber sido imputado del hecho.

Comentarios