Micaela García
Jueves 29 de Junio de 2017

Este jueves se eleva a juicio el femicidio de Micaela García

La joven de 21 años apareció muerta el 8 de abril en un descampado de Gualeguay.

Hoy se realizará en Gualeguay la audiencia de remisión a juicio del femicidio de Micalea Garcia, la joven de 21 años que apareció muerta el 8 de abril en un descampado de Gualeguay.

Por el caso serán juzgados, a pedido del fiscal de Gualeguay, Ignacio Telenta, Sebastián Wagner, su empleador Néstor Pavón, Gabriel Otero, el hijastro de Wagner y José Fabián Ehcosor, pareja de la madre del violador.

Los hechos endilgados a Wagner, Pavón y Otero encuadran en los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por Alevosía, criminis causae (homicidio conexo con otro delito) y femicidio. Mientras que Ehcosor será juzgado por el delito de Encubrimiento.


Micaela.jpg
Micaela, Pavón y Wagner. 
Micaela, Pavón y Wagner.


En la audiencia de hoy, si no existe oposición, se acordará la elevación a juicio y qué pruebas serán discutidas en el debate y qué se dejará de lado.

Todos los imputados llegan detenidos al juicio. Otero está con prisión domiciliaria. En tanto que Pavón y Ehcosor hasta el dictado de la sentencia estarán detenidos, al igual que Wagner, quien seguirá preso porque ya confesó el hecho.


Yuyo.jpg
Los padres de Micaela junto a un funcionario policial. 
Los padres de Micaela junto a un funcionario policial.
Micaa.jpg
<b>Víctima</b>. Micaela fue bandera del Ni Una Menos del sábado.
Víctima. Micaela fue bandera del Ni Una Menos del sábado.

Comentarios