Estafa
Viernes 07 de Julio de 2017

Estafó a los dueños de un autoservicio y fue detenido

Personal de la comisaría de Urdinarrain y equipos especiales allanaron una vivienda en El Brillante. Además de la detención del sindicado como autor de la estafa secuestraron elementos de interés para la causa.

A partir de la denuncia de los responsables de un autoservicio de la localidad de Urdinarrain, quienes aseguraban haber sido víctimas de estafa, personal de la comisaría de Urdinarrain en conjunto con el grupo Especial y división Investigaciones de Colón allanaron y registraron un domicilio ubicado en calle Gruta San José, en el departamento Colón, detuvieron a un hombre de 50 años y secuestraron una camioneta Ford Ranger, un VW Polo, dos celulares, prendas de vestir y demás elementos de interés para la causa.


Personal de la comisaría de Urdinarrain recepcionó una denuncia por parte de los responsables de un autoservicio local, mediante la cual aseguraban haber sido víctima de una supuesta estafa por parte de un sujeto que circulaba en una camioneta.


Los investigadores obtuvieron datos precisos sobre los autores del engaño a través de la División Investigaciones de Colón, datos que fueron informados a la Unidad Fiscal de Gualeguaychú.

Personal de la comisaría de Urdinarrain en conjunto con el Grupo Especial y División Investigaciones de Colón dieron cumplimiento ayer a un exhorto del Juzgado de Garantías N° 2 de Gualeguaychú, que indicaba el allanamiento y registro de un inmueble ubicado en calle Gruta San José, entre calle 2 de Abril y calle Doctor Tavella, en El Brillante (departamento Colón). Finalmente detuvieron a un hombre de 50 años y se secuestró una camioneta Ford Ranger color gris, un VW Polo, dos celulares, prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

Comentarios