Violencia
Domingo 27 de Agosto de 2017

Estaba a los tiros con un 38 en los miradores de Bajada Grande

Un joven fue detenido en la tarde de este domingo en la zona costera de Paraná. Tuvo problemas con otras personas a las que corrió a los balazos. Fue llevado a la Alcaidía.

Personal policial fue alertado este domingo, por la presencia de un muchacho que estaba a los tiros para todos lados en la zona de los miradores, en Bajada Grande.

Personal de la Comisaría Undécima logró ubicar al sospechoso de correr a un par de personas por motivos que se desconocen, y tras una corta persecución fue demorado. En la requisa se le localizó un revólver calibre 38 largo con cartuchería.

Elhecho ocurrió en la tarde de este domingo. Desde la Policía se informó a UNO que el detenido que fue derivado a la Alcaidía, tiene 26 y vive en calle Valentín Denis al final.

Balaceras
Por otra parte, en la tarde de este domingo se realizó un allanamiento en el barrio Libertad de Paraná, donde se procedió al secuestro de arma de fuego calibre 22 con carga completa. La misma estaba en poder del dueño de la casa que estaba acusado de balaceras y otros hechos delictivos.

Comentarios