Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Espectaculares choques con autos muy dañados y varios lesionados

En Paraná se produjeron dos incidentes viales donde por imprudencias colisionaron en Ramírez y Neuquén, como también a la salida de la ciudad y en el ingreso a San Benito. Vehículos afectados y un par de derivados al San Martín, fue el primer saldo.

La Policía de Paraná debió intervenir en pocas horas en dos choque violentos con daños importantes en los vehículos que intervinieron. Por los incidentes tres personas debieron ser asistidas con golpes en el hospital San Martín.
Voló por el cantero central
Hoy a las 16, efectivos policiales dependientes de la comisaría Octava, se hicieron presentes en la intersección de Avenida Ramírez y Neuquén, lugar donde se produjo un siniestro vial entre un vehículo Renault 9, conducido por un hombre de 37 años de edad y un automóvil Fiat Uno, el cual era conducido por un joven de 27 años de edad. Resultando lesionado con fuerte dolor en el cuello
Por los primeros testimonios, el Renault 9 circulaba por calle Neuquén y al incorporarse a avenida Ramírez, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y sobrepasó el cantero que divide la arteria, colisionando de frente al Fiat uno que aguardaba el paso del semáforo.
A raíz del impacto, el conductor del Fiat fue trasladado al hospital San Martín, ya que manifestó un fuerte dolor en el cuello.
En el lugar se ejecutaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentología Vial.
Peligroso cruce
En tanto, cerca de las 13 en la salida de Paraná, en la ruta que ingresa a San Benito, se produjo un incidente vial que dejó como saldo dos jóvenes lesionados.
En sector de la capital provincial es uno de los más peligrosos, en relación a la parte vial, y si bien hay reducidores de velocidad y una correcta señalización, el cruce, ante la imprudencia de los conductores determina colisiones de modo regular.
En la tarde de este miércoles, personal policial dependiente de comisaría 15° tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de avenida Jorge Newbery y Ruta Nacional N°12, donde se vieron involucrados un Volkswagen Gol conducido por una joven de 23 años de edad, quien a su vez era acompañada por una joven de 22 años, y un Volkswagen Suran, el cual era guiado por un hombre.
Aparentemente el primer automóvil mencionado que se conducía por Ruta N°12 hacia el norte de la ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con la Suran que iba por Newbery hacia San Benito. El incidente no terminó ahí, porque a su vez, luego del impacto del Gol, colisionó a un Fiat Siena (taxi), el cual era conducido por un vecino de San Benito de 47 años.
A raíz de lo narrado, las jóvenes fueron trasladadas al hospital San Martín, donde luego que fueron asistidas y examinadas por el médico en turno se supo que sufrieron traumatismos leves en zona del cuello.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

Comentarios