Accidente de tránsito
Viernes 16 de Junio de 2017

Espectaculares accidentes con vuelcos y choques en Paraná

Todo esto ocurrió en pocas horas: un cura se descompensó y embistió un árbol; una funcionaria policial perdió el control de su auto y terminó con las cuatro ruedas para arriba, y dos camiones colisionaron en uno de los ingresos a la ciudad.

Violentos choques, con vuelcos incluidos, se registraron este viernes en la capital provincial y pese a los incidentes viales, al menos no se registraron personas lesionadas de gravedad.

choque milica.jpg
<b>Tumbado</b>. La conductora iba a cumplir tareas a la Escuela de Policía.
Tumbado. La conductora iba a cumplir tareas a la Escuela de Policía.

Las ruedas para arriba
Esta mañana, a las 7 se registró un espectacular vuelco de un auto, en la curva de Sauce Montrull, en Paraná. Allí la cabo Débora Mendoza de 38 años, que se conducía en un auto Chery QQ, dominio MTE756, color rojo, perdió el control, hizo varios trompos y tumbó.

El rodado quedó volcado sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 19, por lo que fue asistida por personal policial y de Accidentología Vial. La funcionaria que iba a cumplir tareas a la Escuela de Policía, sufrió algunos golpes.

Se supo que el accidente se habría producido por la importante humedad existente sobre la cinta asfáltica, que llevó a que la mujer perdiera el control del rodado.

Cura descompuesto

Por otra parte, en la siesta, se produjo otro accidente de tránsito en Paraná. En esta oportunidad, un sacerdote que conducía su auto, sufrió una descompensación, lo que llevó a que terminara embistiendo violentamente a un árbol.
Desde la Policía, se hizo saber a UNO que en Blas parera al 2031, se había registrado un incidente vial. Allí fue localizado golpeado dentro de su auto Silvio José Vaccarezza Fariña de 64 años, quién es párroco de la iglesia San Cayetano..
El cura informó que se había descompuesto mientras conducía, terminando la loca carrera embistiendo un árbol sobre la vereda. Por esta situación fue derivado al hospital San Martín para evaluar el motivo de su descompensación.

choque camiones 1.jpg
<b>Sin frenos</b>. El Mercedes Benz se llevó por delante al Volvo.
Sin frenos. El Mercedes Benz se llevó por delante al Volvo.

Choque de pesados
Cerca de las 16, hubo otro incidente en calle Salellas y Roque Sáenz Peña entre dos camiones.

Desde la Policía se indicó que un camión Mercedes Benz 1150, conducido por Luciano Gaitán de 23 años, oriundo de Nogoyá, embistió violentamente de atrás a un Volvo 420. Este último camión era guiado por el paranaense Ariel Barzola de 33 años.

Tras la primera intervención de Accidentología Vial se estableció que el chofer de Nogoyá había sufrido un golpe importante en la pierna izquierda, en tanto que no se descartó que el choque se haya producido como consecuencia de un problema en el sistema de frenos del Mercedes Benz.

Comentarios