Robo
Viernes 21 de Julio de 2017

Entró a robar, pero se durmió

"Me dormí, disculpá", alcanzó a decir antes de fugarse. El insólito delito ocurrió en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú.

Un hombre se metió a una casa a robar pero no se pudo llevar nada. El hecho sucedió en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú. El sospechoso preparó todos los elementos que se iba a llevar pero se quedó dormido y fue encontrado por una vecina. "Me dormí, disculpá", alcanzó a decir antes de fugarse.


El individuo ingresó a una casa de fin de semana cerca del mediodía de este jueves. La vivienda no sería frecuentada durante días hábiles, entonces el sospechoso quiso aprovechar esa situación.


Sin embargo, una vecina que es hija de la casera encargada de cuidar el lugar, fue a revisar la morada. Allí se encontró con una extraña situación: vio varios elementos de valor preparados para ser trasladados, envueltos con ropa de cama, en la parte exterior.

Asimismo, observó que la puerta estaba entreabierta y violentada. Cuando decidió dar aviso a su madre, observó al presunto autor del hecho intentando escapar por los fondos. En ese momento, lanzó su frase: "Me dormí, disculpá".


Una vez notificada la Comisaría Quinta, se procedió a realizar las diligencias de rigor logrando individualizar al hombre en cuestión, quien deberá enfrentar en la Justicia los cargos correspondientes en la causa, caratulada como "tentativa de robo", publicó Radio Máxima.

Comentarios