Policiales
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Enfermera chocada en la Terminal: "La verdad que la saqué barata, volví a nacer"

Esta madrugada hubo una violenta colisión en Paraná. La conductora de un auto terminó hospitalizada tras la maniobra imprudente del hombre que iba en la camioneta. "Quiso doblar en U en un lugar no permitido, y la verdad es que no se como salí viva", contó.

Se recupera lentamente la enfermera que esta madrugada fue chocada en su auto por una camioneta en cercanías de la terminal de ómnibus de Paraná. La víctima que tras ser internada fue derivada con golpes importantes en las piernas, brazos y cabeza, detalló a UNO cómo se produjo el incidente vial.

Este lunes pocos minutos antes de las 6 de la mañana una camioneta Ford F100 realizó una maniobra imprudente lo que provocó el choque con el Fiat Uno, en General Ramírez y Remedios de Escalada, frente a la Terminal de Ómnibus de Paraná.
La enfermera de 24 años que conducía el Fiat Uno, dio detalles a UNO del violento choque. "La verdad que la saqué barata, y es como que volví a nacer, luego de ver las imágenes del choque. Iba a trabajar al hospital San Roque por mi mano, cuando imprevistamente veo que se me viene la camioneta encima", contó la mujer que se recupera en su casa, tras haber sido asistida en el hospital San Martín.
"Tuve tiempo de volantear un poco, pero el me encerró y pese a que iba con el cinturón de seguridad colocado, tuve golpes en las piernas, brazos y me debieron hacer 10 puntos de sutura en la frente, ya que con la cabeza pegué de lleno en el parabrisas", añadió Tamara Fontana.
La mujer, madre de cuatro criaturas de corta edad, marcó: "El hombre puede ser que sea de Diamante, pero si quiso doblar no debía haberse cruzado como lo hizo, sin olvidar que no le importó nada para doblar en U".
"Tras atenderme en el San Martín, me curaron y tras un par de horas me derivaron a mi casa para que con reposo inicie la recuperación. Por ello quiero agradecer al personal policial, de la ambulancia, del San Martín y los que circunstancialmente pasaron y ayudaron", resaltó.
Fontana mencionó que familiares del conductor de la camioneta la llamaron en horas de la tarde y tras disculparse, se pusieron a disposición y anunciaron que se iban a hacer cargo de los daños del auto y de los gastos de la internación.

Comentarios