Desaparecido
Lunes 20 de Marzo de 2017

Encontraron sin vida a un hombre de Chajarí que estaba desaparecido

Estaba dentro de una camioneta estacionada en Colonia Freitas.

Encontraron sin vida a un hombre, oriundo de Chajarí, en el interior de un auto estacionado en Colonia Freitas. El hallazgo se produjo el sábado pasado a la noche luego de que familiares de Carlos Manuel Mory Rufran, de 62 años, denunciaran que estaba desaparecido.

Personal policial de la comisaría primera de Chajarí recibió una denuncia el sábado por la tarde que daba cuenta de la desaparición de Rufran. Los familiares de este hombre indicaron que había salido el día por la mañana de su domicilio en Chajarí en una camioneta Ford F 100 verde con destino a Colonia Freitas, ya que allí tenía una colmena de su propiedad.

Tras la denuncia, personal policial montó un operativo de búsqueda que concluyó en un campo sobre la ruta Nº 5, a unos 2.000 metros de la ruta provincial Nº 2. Halló fue localizado el vehículo de Rufran.

En el interior de la camioneta, estaba el cuerpo sin vida de Rufran. Inmediatamente se dio intervención al fiscal Gustavo Confalonieri y el médico policial, quien determinó que las causas del deceso fue por un paro cardiorespiratorio no traumático, publicó Diario Río Uruguay.


Comentarios