Desaparecido
Domingo 20 de Agosto de 2017

Encontraron sin vida el hombre que buscaban en San Salvador

Su cuerpo en una zona descampada de esa localidad mientras realizaban rastrillajes para dar con su paradero.

Personal de la departamental de Policía de San Salvador abocada a la búsqueda del ciudadano Néstor Eladio Sguerzo encontró su cuerpo en una zona descampada de esa localidad mientras realizaban rastrillajes para dar con su paradero.


El hombre de 53 años fue encontrado pendiendo de un árbol con un cable de electricidad, en una zona de montes en colonia Oficial número 5, según confirmaron fuentes policiales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se realizarán las pericias que establezcan las causas de la muerte.


Trabajaron en la búsqueda personal de Jefatura departamental San Salvador, con la colaboración de personal Jefatura Concordia, División Canes de Paraná y Canes de Concordia, Escuela de Agentes de Villaguay, Buzos tácticos del C.O.E y personal de Brigadas de Delitos Rurales de San Salvador y Concordia.


Eladio "Cachito" Sguerzo había sido visto por última vez en zona de ruta provincial 37 a 4.000 metros al Oeste de ruta 14, en jurisdicción del departamento San Salvador, a siete kilómetros de Pedernal.


Había sido denunciado como desaparecido en la comisaría de Pedernal, al sur de Concordia, luego que no diera señales cuando trabajaba en un monte que -de acuerdo a su ubicación- se encuentra en jurisdicción del departamento San Salvador.

Comentarios