Adicciones
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Encontraron a un joven de 16 años tirado al costado de la Ruta 18

El adolescente de 16 años iba caminado por el costado de la ruta, y al pasar un camión cayó por el efecto de la succión del viento.

Lo que parecía ser una acción imprudente de un camionero, finalmente terminó siendo una intervención policial con una persona ebria que se cayó al costado de la ruta 18.

Pasadas las 16 de este jueves se solicitó la presencia policial en la ruta 18, donde fue localizado, muy descompensado, una persona tirada sobre la banquina y la cinta asfáltica.


Los medios de Villaguay confirmaron que una ambulancia trasladó al hospital Santa Rosa al chico quien prácticamente no hablaba, y solo se quejaba de importantes dolores corporales. Al parecer había ido a pescar porque en la ruta quedó un bolso con anzuelos.


Tras las averiguaciones iniciales, sumado al informe médico del hospital se conoció que el lesionado tenía 16 años y se habría caído al costado de la ruta por el efecto del "viento embolsado" que pudo haber provocado el paso de un camión con acoplado.


Se estableció que el muchacho no estaba lesionado, ni fracturado, por lo que se lo dejó en observación hasta tanto bajaran los efectos del vino que consumió.


Comentarios