Homicidio
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Encontraron un hombre degollado

La macabra escena fue descubierta por una vecina que siguió un rastro de sangre. Ocurrió en la zona sur de Concordia

Encontraron a un hombre degollado en la zona sur de Concordia. Una vecina siguió rastros de sangre que había en inmediaciones a su vivienda y se topó con la macabra escena.

El macabro hallazgo se dio en la mañana de este miércoles, cuando una mujer comenzó a seguir rastros de sangre al final de calle La Pampa y las vías, en inmediaciones del ex asentamiento de cancha las Heras.


Las marchas de sangre se registraban a lo largo de la vía, por unos 50 metros, desde las inmediaciones de la casa de familiares de la mujer.


La victima, quien presentaba un profundo corte en la zona de la traquea, fue identificada como Rodolfo Barrios, de 42 años, quien vivía en las inmediaciones.


Las primeras hipótesis de la investigación afirman que el brutal homicidio podría corresponderse con disputas de vieja data que el hombre habría mantenido con vecinos de su barrio como también con sus propios familiares.


De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, se presume que el cuerpo fue arrojado en esa zona, pero que el escenario del crimen propiamente dicho estaría en otro lugar.


Intervienen en el hecho, personal policial de comisaría segunda, peritos de la División Criminalística y Fiscalía en turno.



Comentarios