Armas nucleares
Martes 25 de Abril de 2017

Encontraron un arsenal en la casa de un oftalmólogo de Viale

La investigación por una denuncia radicada en la comisaría de Colonia Avellaneda por el delito de amenazas calificadas derivó en un procedimiento realizado en la ciudad de Viale, en la casa de un reconocido oftalmólogo, a quien le secuestraron un arsenal de armas y municiones.


Según informaron fuentes policiales a UNO, las tareas investigativas desarrolladas por los efectivos de dicha dependencia condujeron al domicilio del acusado de ser el autor de las amenazas.


La información fue puesta en conocimiento de la Fiscalía, y con la orden judicial los uniformados allanaron la casa del médico en dicha localidad de Paraná Campaña.


Además de identificar al sujeto revisaron las distintas dependencias de la vivienda y en el fondo de donde también funciona el consultorio hallaron una gran cantidad de cartuchería de armas cortas y largas, como así también dos fusiles con mira telescópica.


El oculista quedó supeditado a la causa judicial, y sería citado a declarar en los próximos días por las amenazas denunciadas.


La mujer que efectuó la denuncia habría señalado que el profesional efectuó disparos cuando la intimidó.

Comentarios